Afición

Didáctica disertación sobre la nutrición y el fútbol

La ponencia estuvo a cargo de Rafael García Montes en el Centro de Congresos.

2010-10-09 00:17:07

Esta tarde en el Centro de Congreso de la Real Isla de León se ha celebrado la ponencia que versaba sobre la buena y sana alimentación relacionada con el deporte en general y el fútbol en particular.

 

Alrededor de cincuenta personas han escuchado atentamente la didáctica disertación de Rafael García Montes, distribuidor de Herbalife en San Fernando, que fue presentado por el jefe de ceremonias, que fue el Director de las Escalas Inferiores, Natanael Cano Marín, elegantemente vestido para el evento.

 

García Montes habló, acompañado de una presentación de imágenes en powerpoint, por espacio de cincuenta minutos sobre conceptos relacionados con la alimentación sana y equilibrada: dieta nutritiva, suplementos, etc. En suma nos enseñó (y nunca está de más) a comer bien y sano. La ponencia ha resultado amena, atractiva y plena de interés. Al término de la misma se procedió a un turno de ruegos y preguntas, con una gran participación de los padres y madres.

 

Recordamos que Rafael García Montes es un destacado deportista isleño, que destacó en su momento como tirador de foso olímpico. Ha sido campeón de España y ha participado brillantemente en la Copa del Mundo de 1999. Él mismo confesó que su verdadera pasión es el motociclismo.

 

 

 

LA PUESTA EN ESCENA SOBRESALIENTE
CANITO HIZO DE JEFE DE CEREMONIAS
RAFAEL GARCÍA EN UN MOMENTO DE LA PONENCIA

Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

Sevilla C  

 

San Fernando

 

26-10-2014. 16:00Horas.

 

Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros

 

+ Ver previa

Agenda Azulina

Martes, 07 Octubre:2428 SOCIOS





Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014